FAQ

Frequently asked questions

¿Qué es el modelaje webcam?


El modelaje webcam es un trabajo que tiene una finalidad erótica y de entretenimiento sexual para adultos; por ende, ser modelo webcam en sí es una vocación, que a pesar de lo que se piensa, no es para todo el mundo y que como cualquier trabajo exige esfuerzo y dedicación. Basándose en un perfilamiento de cada modelo ellas realizan un performance para crear conexiones con sus usuarios de forma virtual.




¿Es necesario tener experiencia?


¡No! Solo necesitas lo siguiente:

  1. Actitud.
  2. Versatilidad.
  3. Confianza en ti.
  4. Conocimiento y manejo de un computador.
  5. Ganas de aprender el arte de la sensualidad.




¿Cuánto puede ganar una modelo?


Depende de tu disciplina, tu actitud y el trabajo en equipo con tu studio, esto hara que llegues a tener buen posicionamiento, reconocimiento y rentabilidad economica de forma semanal y quincenal, el objetivo de Virtual Click es que siempre estes ganando más de 4 SMLV de forma quincenal al iniciar y dependiendo tu progreso sea mucho más.




¿Por qué debo estar en un studio?


Lo ideal es que las modelos inicien en un estudio ya que se cuenta con las instalaciones, equipos idóneos, internet y sobre todo un equipo que te llevara al éxito. En virtual click contamos con un equipo profesional que te brindara asesoría en creación de shows, acompañamiento y monitoreo continuo durante tu transmisión y fuera de ella, acompañamiento financiero, acompañamiento psicológico y capacitaciones para profesionalizarte cada día mas dentro de la industria.




¿Se puede bloquear mi país?


Claro que si, eso depende de ti y que tan publica y el reconocimiento que quieras tener a nivel local, nacional e internacional. Nosotros siempre trabajaremos en tu privacidad.




¿Qué requisitos debo tener para  ser modelo webcam?


Debes tener en cuenta lo siguente: 1. Ser mayor de edad (18 años) y contar con tu cedula y/o pasaporte para hacer la verificacion correspondiente. 2. Contar con 8 horas al día. (Translado hasta el studio, trabajo de imagen personal antes de transmitir, acondicionar y hacer arreglos a tu show antes de iniciar como la verificacion de la cámara, iluminación y audio con ayuda de tus monitores y contar con un minimo de 6 horas para hacer el proceso de transmisión). 3. Disciplina 4. Actitud y confianza en ti misma. 5. Capacidad de trabajo en equipo.




¿Es necesario hablar Inglés u otro idioma?


Es muy importante, porque los usuarios que ingresan a nuestras plataformas son de todo el mundo, por ello el proceso comunicativo debe ser fluido para crear conexiones y así aumentar tus ingresos.




¿Es mejor transmitir en una pagina free o privada?


Eso depende del perfilamiento que tenga la modelo, ya que los shows requieren dedicación, compromiso, horas específicas de transmisión, imagen personal, cualidades y actitudes de la modelo.




¿Cuál es el mejor horario?


En Virtual Click puedes sentirte libre y con tiempo extra ya que contamos con flexibilidad de horarios que se adaptan a tu estilo de vida, todos los horarios son buenos y de calidad.




¿Qué NO puedo hacer frente a la cámara?


En vistual click te brindamos capacitacion de cada plataforma con el fin que reconozcas las reglas y hagas cumplimiento de ellas, para nosotros es muy importante tu bienestar por eso hay reglas generales las cuales son: - No proporcionar datos personales a los usuraios. - Consumir algún tipo de drogas. - No dejar la camara sola. - Solo puede transmitir la persona registrada. - Dormir. ( A menos que sea dentro de una emision privada y lo solicite el usuario, teniendo en cuenta la reglamentaciòn de l apágina). - No se permite emitir videos pregrabados todo es en VIVO. - Flagelacion, sangre, heces u orina. - No se permite el juego de roles que impliquen violación. incesto, necrofilia y zoofilia.