studio virtual click (7).png

¿Quiénes somos?

Somos un estudio de modelaje webcam independiente que trabaja con plataformas Free y Privadas. Conformado por un equipo de profesionales emprendedores, creativos y disciplinados que van a  la vanguardia con la era digital.

Nos caracterizamos por brindar a nuestras modelos un acompañamiento de forma personalizada según su perfil, con el fin de obtener un crecimiento profesional en la industria para que sus proyectos personales se puedan cumplir mejorando su calidad de vida.

Contamos con 2 años de experiencia en la industria, siendo un estudio legal y con una gran proyección en el mercado.

estación de trabajo

MISIÓN

Lograr ser una empresa líder del modelaje webcam a nivel local y nacional, potencializando las habilidades personales, sociales y profesionales de cada una de las personas que trabajan con nosotros, brindando herramientas de manera permanente para fomentar un desarrollo en relación a la creación de un proyecto personal de vida.

VISIÓN

Para el 2025 ser la empresa líder en cuanto al modelaje webcam en plataformas free y privadas, garantizando un asesoramiento y apoyo continuo para todo nuestro equipo de trabajo en pro a su proyecto de vida.

PRINCIPIOS Y VALORES

Aprendizaje y adaptabilidad

Calidad como meta

Respeto y Responsabilidad

Consideramos que la industria va cambiando periódicamente por eso contamos con un equipo que se actualiza en cada cambio para aportar el conocimiento necesario a cada integrante del equipo.

Nuestro equipo de trabajo lo conforman profesionales y modelos con metas claras, conscientes que para alcanzar el éxito se requiere de esfuerzo, dedicación, lo cual se ve reflejado en sus transmisiones y shows de calidad.

Todas las personas que conforman nuestro equipo de trabajo la consideramos parte de nuestra familia, por eso el respeto hacia cada uno es de vital importancia.

confianza-sf-4.jpg

Confianza

control-tiempo-trabajo.jpg

Constancia

UVG_5-caracteristicas-del-perfil-del-con

Legalidad y transparencia

Somos una empresa que cree en la familia por ende la confianza es nuestro valor principal creando compromiso. 

El trabajo en equipo y con constancia tendrá resultados que se verán paulatinamente en el proceso de cada modelo, lo cual requiere tiempo mínimo de 6 horas de conexión diarias para alcanzar tus metas. 

Somos un estudio legalmente constituido, cada modelo cuenta con sus contratos respectivos y nuestro equipo siempre estará trabajando por la seguridad y bienestar de la modelo.

wielorasowi-pracownicy-dajacy-piatke-w-b
Calidad-y-Excelencia-1024x683.jpg
descubren-que-el-cafe-ayuda-a-los-equipo